sábado, 21 de febrero de 2009

'Villa di felicita'

Christo and Jeanne-Claude, 'The Umbrellas'


"¿Alguna vez os habéis sentido tan, tan felices, que habéis pensado que jamás os sentiriais tan felices? ¿Vuestra vida ha llegado a una perfección total, que quizá no vale la pena buscar más?
... yo sí que he encontrado esa felicidad."

'Tu vida en 65 minutos'


Ladies and Gentlemen,
Levantaos de vuestro lecho de desaliento, y salir a la calle. Mirar al sol, poner en vuestro GPS 'Villa di Felicita', tocar a la puerta ,osados, y decir que venís de mi parte.Os invito a ser felices.


PD. Lamento mis días de ausencia, he emprendido un hermoso viaje por el mundo del conocimiento (que estaba de exámenes,vamos).

4 comentarios:

  1. qué pena que yo no crea en la felicidad..

    ResponderEliminar
  2. No creo en la felicidad como un estado que se pueda alcanzar. De hecho, antes creía en los momentos felices, pero he llegado a la conclusión de que tampoco, son momentos en los que estás contento.
    La felicidad es una utopía, y como tal, el ser humano la persigue... Y cuanto más la persigues, posiblemente más te acerques a ella, pero no creo que sea algo alcanzable...
    Espero haber respondido a tu pregunta =)

    Un saludo, y quiero verte más por aquí !!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de ese estado, aposentate, saborealo ¿como no creer en los sueños realizados si son el hecho en sí el que nos permite disfrutar plenamente del significado de la vida?, la magia, la atracción, existe...
    existe y seguirá existiendo solo es necesario abrir bien los ojos para encontrarlo
    y mantenerlo
    ¿Por dónde cae esa villa?

    ResponderEliminar
  4. yo creo en la felicidad, sin duda. Mi estado siempre suele ser feliz. Cuando ves de cerca el horror de la tristeza del alma te das cuenta que los problemas saben a tan poco... tienen tan poca importancia que todo lo restante ya es felicidad.
    Yo intento ver la belleza en las pequeñas cosas de la vida, disfruto de esos pequeños momentos como si fueran grandes tesoros. No sé si lo comenté un día, pero yo llegué casi al límite de la destrucción tanto física como psicológica de mi persona, luego de eso renací, viendo la vida de otro modo, valorando todo como jamás lo había valorado.
    Quien ya no sufre, es por que ha sufrido lo suficiente. Montse y Yuu, tal vez no seáis felices porque aun no habéis visto lo peor de las tristezas... una vez pasas y superas eso, eres feliz hasta con la más pequeña de las vivencias porque todo lo demás carece de importancia. :)

    ResponderEliminar