jueves, 12 de febrero de 2009

Primer suspiro



"No podemos cambiar las cartas que nos han repartido, sólo podemos tomar decisiones acerca de cómo jugaremos esa mano."

Randy Pausch


Me gusta jugar a cartas.
Él las reparte y yo las manejo a mi libre albedrío. Sé que no las puedo cambiar, ni esconder, ni manipular... en este juego no hay trampas que valgan. Así que simplemente juego.
Juego a ganar -desegañaros- lo importante NO es participar, sino jugar hasta el final.

Claustrofóbica es una carta más. Mi carta favorita.

7 comentarios:

  1. hola, me alaga que diga que le medio fascina y que tal vez haya encontrado a su alter ego. Hoy en día es difícil encontrar alte-egos, de hecho yo siempre pienso que la dualidad humana existe, pero siempre en uno mismo, sólo que decidimos en cada momento qué parte de nosotros sacar. Es cierto que a veces no podemos controlar cual de los dos sale, si el bueno o el malo, símplemente sale, incontrolable, libre a sus impulsos.

    ¿Reálmente cree que puedo ser su alter ego? entonces usted debe ser una persona muy bondadosa. :)
    Nos seguimos leyendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. y jugaremos hasta el final
    gran reto
    pero jugaremos


    gracias por la visita
    te sigo! (;

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Me alegró el día tu comentario en mi blog, eres muy bienvenida y te animo a que leas el Dios de la lluvia llora sobre Méjico, a veces hace ver el mundo de otro modo.
    Las páginas de mi blos, estan siempre abiertas.
    ¡buenos días y, hasta otra!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había pensado en que el problema está en jugar las cartas y no en estar deprimido por las que te han tocado, hasta hace aproximadamente medio año... Pero estoy totalmente de acuerdo con esa frase, lo que hay que hacer es jugar con ellas lo mejor que puedas, esforzándote.

    Sobre tu comentario en mi blog, me alegra y me anima mucho que te gusten mis textos, y sería para mí un honor que alguien pase por ahí sin conocerme..(normalmente obligo a la gente a que me lea..xD [no])

    Mi vida también está últimamente girando en torno a 'estudiar' y 'él' , y sí..en el texto hay un 'él' =).

    Un saludo,
    Yuu~

    ResponderEliminar
  5. Veo un blog muy oscuro, como en una habitación cerrada, sin luces y agobiante, ¿por eso es usted claustrofóbica? :) no se ven los textos ¡¡necesitaremos linternas!!.
    A lo mejor usted tiene algo dentro que ocultar en la oscuridad... ¿cierto? :P

    ResponderEliminar
  6. Impactante su escrito sobre oscuridad que dejó en mi blog. ¿Tiene un alma pertubada y oscura??. Como usted bien indica... la oscuridad no limita, y la imaginación menos, porque allí no hay barreras que puedan retenerte, pero algo no me explico: su contradicción. ¿Como puede no sentirse limitada pero a la vez claustrofóbica? un alma sin límites no debería sentirse encerrada ¿no? :)
    Mi mundo es un cuadrado no por limitación, sino porque es diferente al resto de los mundos, que son la mayoría redondos.
    Uhm... "adorable e interesante a la vez que peculiar persona" ¿reálmente tiene algo oscuro dentro? muy interesante. Siga escribiendo sobre su alma, la leeré con sumo interés. La dualidad es fascinante. :P

    Le invito a leer una entrada de mi blog http://mimundoenuncuadrado.blogspot.com/2009/01/mi-amigo.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Pues es muy fácil añadir el reproductor de música en el blog. Tienes que entrar en http://www.myflashfetish.com/ y registrarte! Entonces ya puedes crear tu música, escoger un reproductor y publicarlo en el blog!
    Cualquier cosa, puedo ayudarte.
    Es fácil, ya verás!

    ResponderEliminar