domingo, 15 de febrero de 2009

San Valentín, patrón de los rutilantes



"[San Rafael] Su nombre significa: "Medicina de Dios".Fue el arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías y acompañar al hijo de éste en un larguísimo y peligroso viaje y conseguirle una santa esposa.Acabó eligiendo a Sara quien había enviudado varias veces debido a que un demonio estaba enamorado de ella y mataba al esposo en la noche de bodas.
Como San Rafael consiguió alejar al demonio, es él quien realmente ayuda a establecer relaciones -afirma la Iglesia británica- y no San Valentín quien, al parecer, fue martirizado en Roma en el año 269".

Diario La Razón, 15 de febrero de 2009.


En la cúspide de mi ironía me reafirmo: San Valentín es una mierda (devota de Sant Jordi al aparato) ...
No sé tú pero yo, cual borrego del rebaño de nuestro señor, pienso benerar al santo pertinente(puntualizo: San Valentín= enamorados ; San Rafael= solteros buscones).
Si La Santa Sede/El Corte Inglés predica que en San Valentín debemos amarnos, ¿quién somos nosotros para contradecirle? ¡Disparemos amor por doquier!

Vamos,que si estáis enamorados y ayer no hicisteis el amor (precioso eufemismo), arderéis eternamente en las llamas del infierno.

4 comentarios:

  1. Creo que prefiero hacer el amor y / o recibir regalos los otros 364 días del año, tienen más valor que en San Corte Inglés =)!!
    Odio los regalos y el amor por compromiso..
    Quiero amooor a todas hoooras ~
    Un beso =P

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré el mismo día que era San Valentín. Vivo en un mundo a parte o tal vez el amor lo quiero tan lejos que ya soy ajeno a estas cosas. Más que comentar la entrada (puesto que el amor y los sentimientos me parecen una pérdida de tiempo si no son correspondidos) vengo a comentar ese cannon afinado en D mayor, me pone los pelos de punta, hay dos cosas que me ponen los pelos de punta, los instrumentos de cuerda y las voces. Ese tema es de mis favoritos, algún día me compraré un cello o un violín, los tengo pendientes, el piano de pared y el contrabajo serán lo siguiente (aunque me parece que con el violín me voy a dar muuuchos porrazos...).

    Y ante su tan obvia oscuridad, si usted tiene una amiga Claustrofóbica, mi amigo Sr. Hyde se quitaría el sombrero si le permitiera indagar más allá de esa perversidad de la que hace gala. Somos así de curiosos :) le atrae lo oscuro irremediablemente. Veo que es de barcelona y catalana. Ya la conocemos un poquito más. ¡¡Saludos!!.

    ResponderEliminar
  3. pues estamos listos!!! creo que tengo infierno para años...
    XDDDD

    Efectivamente
    San Valentín es una mierda!
    Buenos días (:

    ResponderEliminar
  4. San valentín, como dicen, no existe. El amor existe 365 días al año, 24 horas y sin vacaciones los días festivos. Eso es amor. Lo demás es estúpido.

    ResponderEliminar