"Hallaré un camino o me lo abriré".
Aníbal (247-183 a. C.); general cartaginés
La vida es vida - Si te molesta, pégate un tiro y deja hueco para otro.
Aníbal (247-183 a. C.); general cartaginés
La vida es vida - Si te molesta, pégate un tiro y deja hueco para otro.
¿Qué la vida es difícil? Sí,... ¿no lo ves? Dios está celoso, celoso de nosotros, oh mediocres humanos, que disfrutamos de los placeres terrenales. Nos lo pone difícil, pero, almenos yo, no voy a darle el gusto de rendirme.Viviré hasta el final de mis días, puede que sean pocos o puede que sean muchos, pero disfrutaré todos y cada uno de ellos.
Al fin y al cabo la vida, es lo único que realmente nos pertenece (o no..) Y con esa idea, lo mejor que se puede hacer es sacarle el mayor jugo posible.. Como hago con las mandarinas.
ResponderEliminar=D Leer tu blog me positiviza!! (y el hecho de que mañana sea viernes, también)
Un beso =D
Luchar sin dejarse vencer es voluntad de vivir. Opino igual que tú, nada debería obstaculizar nuestro camino, y si algo lo hace, debemos atravesarlo, apartarlo o destruirlo. El caminar siempre debe ser avanzando, no retrocediendo, debe ser algo inescrutable, contra viento y marea, nada debería pararnos, ni personas ni sentimientos ni nada externo. Yo creo que la voluntad de vivir se la marca uno mismo, si eres optimista y no te dejas tumbar, cualquier problema le puedes encontrar solución. Por que sino ¿para qué nos caemos? pues para aprender a levantarnos y así debe ser siempre.
ResponderEliminarLuego están las personas que de todo se quejan, que todo lo ven negro y todo les sienta mal. Esas personas son las débiles que sólo hablan de lo mal que les va la vida, siempre peor que a ti claro, necesitan que estén por ellos. Me parecen absurdas y patéticas sincéramente. Una persona que no le pone narices a la vida no es una persona fuerte ni tiene voluntad de vivir, para estar lamentándose sin mover ni un dedo mejor que se vayan al monte más alto a lamentarse o a tomar por saco. La vida, para los cuatro días que estaremos, ¿por que no luchar por estar bien? no entiendo nada jeje.
Ni dios ni la suerte existen, el camino se lo hace uno mismo dependiendo del armonía que tenga con su alrededor.
Son cosas que me dan mucho coraje, no sé porqué la gente se limita a quejarse POR CHORRADAS y no hacer nada.
Bueno después de esta parrafada, se agrecen tus comentarios por mi blog, parecen poesía. ^^
Sr.Hyde es muy duro con los quejicas.. Hay gente que sin medios no tiene otro remedio que lamentarse... Aunque tampoco es que me parezca bien no intentar nada al respecto, por supuesto ^^U...
ResponderEliminarPero supongo que hemos de respetar a aquellas personas "débiles", a las que yo llamaría más bien "dependientes". Simplemente hay que enseñarles que la vida te puede ir muy bien si lo intentas con ahínco y con ilusión, que aunque te caigas puedes levantarte y normalmente siempre habrá una mano que te ayude a ello.
Si son así es porque aún no saben que hay otras formas de hacer las cosas... (o sí???)
lo sé, disculpe, soy muy radical con esos temas, supongo que es la impotencia y la falta de empatía que no me permiten entender por qué la gente prefiere quedarse en el suelo en vez de levantarse y derrumbar los muros. ¡¡No me entra!!. Puede que algún día lo entienda.
ResponderEliminarLa vida es lo mejor que me ha pasado nunca!!!!!
ResponderEliminarMe gusta el blog!!! me he hecho seguidor!
Saludos!!!