.
3:55 am
Abro los ojos. Las manillas de mi reloj olfatean tu rastro. Los días en mi calendario suman apatía, restan emociones. Puedo contar los minutos que fuiste mío. Puedo sentir el puñetazo de tu ausencia. Despierto en cada sueño el recuerdo de tu indeleble pasión. Protejo, como si de la más fiel madre se tratase, la memoria de mi suspiro en tu sofoco. Se guarece en mi más devoto órgano el rastro de mi grito en tu ahogo...
Oscuro. Tú. Yo. Lento. Fuerza.
Todo. Nada. Lujuria. Pasión.
Todo. Nada. Lujuria. Pasión.
Cualquier lúcido amago de reflexión me aleja irremediablemente de ti.
Y cuanto más me alejo, más me pierdo.
Cuanto más me alejo, menos veo; y esque tengo la vista clavada atrás...
en ti.
¡Ai vida!... Amor como el primero, no hay ninguno.
Y cuanto más me alejo, más me pierdo.
Cuanto más me alejo, menos veo; y esque tengo la vista clavada atrás...
en ti.
¡Ai vida!... Amor como el primero, no hay ninguno.
Quizá el segundo... quizá. Pero amor amor, ninguno igual.
ResponderEliminarYo todavía recuerdo mi primer amor, fuerte, apasionado... debe ser que la primera vez que nos enamoramos de verdad se nos graba a fuego. Pero eso no quiere decir que no encuentres otro amor con el que te sientas más a gusto con el mundo.
ResponderEliminarPreciosa la entrada! Mucho ánimo!!!!
tanto amor os va a freir el cerebro. Deberíais no permitiros pensar tanto en algo así, la verdad es que se está mejor. Yo llevo unos días en mi pueblo, en el que está "ella", y claro, es un pueblo, la veo en todas partes y no puedo evitar no mirarla de reojo, y mira que he estado con más parejas, pero a ella siempre la echaré de menos aunque ya haya pasado tiempo. Pero no escribo sobre el tema e intento no hablarlo, porque realmente te das cuenta de que no sirve de mucho remover siempre la misma historia. Es mejor pasar página y ser tozúdamente feliz. Creo yop.
ResponderEliminarse pasa página si uno realmente se lo propone como meta y objetivo. Sólo importa tener voluntad y poner mucho esfuerzo. Si no tienes voluntad y ninguna intención de mejorar tu estado, pues entonces nunca pasas página, pk la primera que debe querer pasar página tienes que ser tú y nadie lo hará por ti. También cuenta mucho el orgullo y el optimismo, de decir "por mis narices no pienso ni llamarle, ni hacer comentarios raros en internet, ni perdidas ni un mensaje, pk yo valgo más que todo eso". Es todo muy psicológico, pensar mucho y reflexionar, pk lo perdido perdido está e importa lo que te queda (o todo lo que tienes). Si la relación se fue al traste, es pk la relación no funcionaba y algo que no funciona es una mierda. ¿Y uno se debe preocupar por algo que no funciona? pues no.
ResponderEliminarVoluntad y esfuerzo y dejar de quejarse y repetirse la misma historia cada día.