jueves, 9 de abril de 2009

él es mi pizza



"Me va la droga dura, la más dura de todas. Paradójicamente la que ya no venden en farmacias de carretera, en moteles del placer, en laboratorios de alquiler, en bares de todo a cien. Me va la droga dura, la que te ablanda el corazón. La más dura de todas; la que entra y no sale, lo reconozco. Me va la droga dura, el vicio del después, la castidad del antes. Amo odiar la droga blanda, odio no haber amado antes a la dura. Me pinchaba la que me dabas, adulterada hasta la saciedad. Le echaste demasiada falseína y te dejé, ¿pillas?- Ok. Me va la droga dura, pura y sincera . La que coloca sin recargos, la que te regala un mono de la ostia. La que no vale nada y no se paga con dinero, la del camello del amor (propinas , las justas). La que sale de tu boca, directa al corazón de la rehabilitación de una interminable esnifada. Indelebles colocones contigo; “droga dura”. Que John Lennon y cia te tengan en la más absoluta gloria querida. Me vas, sin más."

MGC (él)


El amor es como una pizza: el secreto está en la masa. Necesitas buenos ingredientes, y amasar, con cariño, poco a poco y con paciencia. Hecho esto, al horno, a calentar (sin pasarse, que no se queme), con fuego y pasión, y la pizza subirá y crecerá. Si la masa está en su punto, si la base es buena, todo lo demás viene rodado.

2 comentarios:

  1. Es curioso con cuántas cosas se puede comparar el amor, y, sin embargo, qué poco se parece a ninguna de ellas... Aunque se acerquen, nunca llegan.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué me da la sensación de que todos nosotros tenemos una cuenta pendiente con el amor? será que la primavera la sangre altera. Yo sigo echando de menos a la misma persona por muchas bocas que bese. Para mí todo son caras sin nombre.

    ResponderEliminar