domingo, 15 de marzo de 2009
Tres de cal y una de arena
"Ab dol, ab gauig, ab mals, ab sanitat"
Pere March
¿Por qué coño es tan difícil?
¿Y por qué lo buscamos todos?
digo, el amor, es, ante todo, contradictorio.
Sí, OK, no caigamos en memeces tales como 'El amor tiene sus contras pero también sus pros' o 'Al fin y al cabo todo compensa'... eso, ahora mismo, me importa tanto como el folklore húngaro.
El 90% de los amateurs sabe cómo colocar un condón, resulta innecesaria tanta guía informativa y tanta xerrada; pero ¿ y el 'Manual del buen amante'? o un 'Teoría básica sobre la mente masculina', oh mon dieu, eso SÍ es necesario. Siendo el amor abismos más complicado que la física cuántica, las posibilidades de llegar al orgasmo prefelicidad son, como mínimo, remotas. Tu felicidad menguada por la suya, intentas saborear l'amour y tropiezas con algún que otro engorro.
En fin... para ver la vie en rose nada mejor que un caffe au lait. Allá voy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se supone que se ha de saber compensar y cargar juntos las "infelicidades".
ResponderEliminarPero, como bien se dice, en una pareja siempre hay uno que quiere y otro que se deja querer.. O uno que quiere mucho y otro menos... Uno que se ocupa y otro que deja que le hagan.. En todos los aspectos.
También me encantaría saber cómo demonios funciona la mente de algunos. Y otras cosas...
Sinceramente no se escriben esos libros, porque ninguno de ellos podría generalizarse a todos nosotros. Si cada uno tiene sus propios problemas, sus propios miedos, ¿Como escribir un libro para entendernos en el campo del amor?
ResponderEliminarBon dia i bon hora, massa temps sense passar per aqui.
ResponderEliminarYo realmente no sé qué ocurre, pero se ha perdido lo bohemio del amor, ya cuesta mucho encontrar personas que vivan de forma romántica una relación. Ahora todo es muy superficial, un "aquí te pillo aquí te mato", se ha perdido ser galán, o caballero, se ha perdido el respeto y la sinceridad, se han perdido tantas cosas. El amor empieza a ser algo casi utópico en los días que corren, nadie aguanta a nadie, nadie perdona a nadie, todo el mundo se cansa rápido y todo el mundo quiere demasiadas personas a la vez. Nadie se preocupa para entender al otro ni sus necesidades, ahora todo es bastante egocentrismo o una "recolecta de trofeos" de los que alardear delante de amistades.
Yo ahora llevo un tiempo solo, pero feliz, hasta que no encuentre a mi alma bohemia, paso de estar con gente parecida a lo que he mencionado antes. A lo mejor estoy anclado en el pasado, tal vez debería haber vivido en el pasado en París.
No entiendo bien el francés pese a que me encanta, pero creo que sé a lo que te refieres, que mejor solo y bien, que mal acompañado.
Salut i arreveure.